Post day

Saga18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 00:11
Saga18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 03:27
Hola, el día jueves tome la pastilla post day en unidosís, dos hrs después de tener relaciónes sexuales de alto riesgo, ya que mi pareja eyaculo una parte dentro. Mi duda es, he leído y me han comentado que debí tener un sangrado ese día o el siguiente, pero no he tenido ningun tipo de sangrado, no tuve efectos secundarios, y si acaso llegue a tenee un leve mareo que atribuyo a que no había comido. El día sábado tuve un pequeño dolor de abdomen parecido al dolor que da cuando me viene el período y un poco de flujo transparente pero espeso.
Mi duda es la píldora fue efectiva? O tuve que tener un sangrado, mi último periodo termino el día domingo 3 de enero, eso tiene algo que ver, con que no he presentado el sangrado o no he tenido el periodo? Lei el instructivo de la pastilla y dice que a la semana o dos debi tener mi periodo asi sabré si fue efectiva.
Gracias

1 respuesta

Asley20 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
11 ene 2016 a las 00:16
Exactamente , espérate unos días más aque llege el sangrado que es como tu periodo , tarda en si una semana y es cuando hace efecto.
Mucha suerte
1
Saga18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
Modificado por Saga18 el 11/01/2016, 03:29
Mil gracias, entonces si debo tener un tipo período, mi segunda pregunta es, existe posibilidad de que este embarazada? Si no he tenido este sangrado, o si no llegará a presentarse el mismo? Si tome la pastilla 1hr y media máx 2 hrs después de la relación?
La verdas es que es la primera vez que la tomo así que no se cual es el funcionamiento.
0
Únete a la comunidad