Cuanto tiempo vive un espermatozoide en un condon [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35536
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
- 1 oct 2019 a las 10:01
Buenas noches, tuve relaciones con mi enamorada y después bote el condón tacho de basura, pero tengo mis sospechas que ella después agarro abrió el preservativo utilizado y con su dedo se paso el semen en su vagina, quisiera saber si puede quedar embarazada. puesto que revice el preservativo y estaba desamarrado, pero el contenido estaba prácticamente igual.
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Uff.. que mal esa falta de confianza. Muy mal por parte de tu novia si de verdad ha hecho eso.

Pues me temo que podría funcionar, no sería la primera que hace algo así para quedar embarazada de un hombre que no quiere hijos y usa preservativo. Obviamente no hay tanto riesgo como si hubieras tenido relaciones sexuales sin protección pero si de verdad ha hecho eso algo de riesgo hay.

Habla con ella seriamente, para ver si tus sospechas se confirman. Si usáis preservativo es porque no queréis hijos (al menos tu), y hacer eso a tus espaldas sería algo inmoral y de muy mala persona la verdad. Un hijo debe ser una decisión de los dos , no una imposición por ninguna de las partes. Si de verdad ha hecho eso, yo me plantearía muy seriamente continuar la relación con ella. Esta claro que sí llega a esos extremos por conseguir lo que ella quiere, no le importa lo más mínimo tu opinión ni tus deseos, y no parece tener ningún escrúpulo por hacerlo.

Pero antes de nada habla con ella, porque si no lo ha hecho , estás preocupandote por nada.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35536
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34306 -
Hola,
De todas formas y aunque lo hubiera hecho debo decirte que no le saldría bien...los espermatozoides mueren en pocos minutos después de la eyaculación al estar fuera del cuerpo.
Saludos!
Comenta la respuesta de Hermanamayor