Cuanto tiempo vive un espermatozoide en un condon

Resuelto
Juan - 1 oct 2019 a las 04:49
elix2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 23 jun 2020 a las 02:13
Buenas noches, tuve relaciones con mi enamorada y después bote el condón tacho de basura, pero tengo mis sospechas que ella después agarro abrió el preservativo utilizado y con su dedo se paso el semen en su vagina, quisiera saber si puede quedar embarazada. puesto que revice el preservativo y estaba desamarrado, pero el contenido estaba prácticamente igual.
Consulta también:

2 respuestas

Uff.. que mal esa falta de confianza. Muy mal por parte de tu novia si de verdad ha hecho eso.

Pues me temo que podría funcionar, no sería la primera que hace algo así para quedar embarazada de un hombre que no quiere hijos y usa preservativo. Obviamente no hay tanto riesgo como si hubieras tenido relaciones sexuales sin protección pero si de verdad ha hecho eso algo de riesgo hay.

Habla con ella seriamente, para ver si tus sospechas se confirman. Si usáis preservativo es porque no queréis hijos (al menos tu), y hacer eso a tus espaldas sería algo inmoral y de muy mala persona la verdad. Un hijo debe ser una decisión de los dos , no una imposición por ninguna de las partes. Si de verdad ha hecho eso, yo me plantearía muy seriamente continuar la relación con ella. Esta claro que sí llega a esos extremos por conseguir lo que ella quiere, no le importa lo más mínimo tu opinión ni tus deseos, y no parece tener ningún escrúpulo por hacerlo.

Pero antes de nada habla con ella, porque si no lo ha hecho , estás preocupandote por nada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 oct 2019 a las 10:01
Hola,
De todas formas y aunque lo hubiera hecho debo decirte que no le saldría bien...los espermatozoides mueren en pocos minutos después de la eyaculación al estar fuera del cuerpo.
Saludos!
3
elix2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
20 jun 2020 a las 03:41
hola a mi me paso algo similar solo que esta vez me di cuenta como alredeor de 20 minutos despues de la eyaculacion, mi pregunta hay riesgo de embarazo?
ayuda por favor Dra Marta, gracias.
0
elix2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
23 jun 2020 a las 02:13
hola a mi me paso algo similar solo que esta vez me di cuenta como alredeor de 20 minutos despues de la eyaculacion, mi pregunta hay riesgo de embarazo?
ayuda por favor Dra Marta, gracias.
0