Ayuda urgente retraso regla

rrm91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 18:38
auramahelet06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 18:44
Hola,
tenía que haberme bajado la regla el día 10 de enero, tuve relaciones sin protección (aunque mi pareja no eyaculó dentro de mí) entre los días 19-21 de diciembre. Tengo los pechos sensibles como cuando me va a venir la regla y de vez en cuando alguna que otra molestia en riñones y vientre. Mancho a diario cuando entro al baño, flujo de color marrón y a veces hilos de sangre junto al flujo normal. He estado 5 años tomando la píldora y terminé en agosto, hasta ahora todas mis reglas han bajado entre los días 8-10 del mes, pero ahora no sé qué puede haber pasado. Me hice una prueba de embarazo el día 14 y salió negativo. Me haré otra el martes 19 por la mañana (ya que esa tarde tengo cita en el médico) y a ver qué sale, aunque el farmacéutico me aseguró que la prueba que compré era efectiva hasta en los primerísimos días de retraso y según las instrucciones la realicé correctamente... espero puedan ayudarme gracias.

1 respuesta

auramahelet06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 18:44
puede ser que tengas un infección ami me pasaba igual muchas veces la regla se retrasa y eso ASE que te sienta incomoda preocupada etc ...tienes que ir con tu ginecólogo saludos amiga
0
Únete a la comunidad