Ayuda examen de sangre?

Resuelto
xlaurix - 19 ene 2016 a las 03:21
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 19 ene 2016 a las 03:25
Hola, tengo 16 años tuve relaciones con mi novio el acabo dentro, soy regular
En mi menstruación en noviembre y diciembre me llegaron el 3 y terminaron el 10, este mes de enero me tenia que llegar el 3 pero no me llego, el dia 5 de enero en la noche sangre un poco, pero al otro día se me corto y desde el día 5 al 8 de enero manchaba muy poco y manchas pequeñas de color rosado y mi regla es muy roja abundante y siempre me duran 7 días, me hise un test de emabarazo ese día 8 y dio negativo pero creo que fue por los pocos días de atraso, hoy 18 de enero me realize el examen de sangre y me dio menor a 0.5 osea negativo, pero me dijieron que quizás si este emabarazada , y que dio negativo por que recién estoy gestando, nosé que pensar, vi el resultado y me snti mal, ojala si este embarazada, desee el último dia que manche muy poco fue el día 8 de enero y desde allí no he manchado nada ayuda

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
19 ene 2016 a las 03:25
El día de la relación sexual te puede ayudar a saberlo, ps se calculan los días fértiles y las probabilidades de estar embarazada, saludos
0
Únete a la comunidad