¿Que me podría salir sin tengo relaciones antes de un aorina

Karianny - 24 ago 2023 a las 01:54
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 24 ago 2023 a las 01:59

Hola,

Hoy tuve relaciones sexuales pero mañana me tengo que hacer un análisis de orina, ¿Será que me la puedo hacer? ¿Que me podría salir? 

Consulta también:

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
24 ago 2023 a las 01:59

¿Puedo hacerme un análisis de orina después de tener relaciones sexuales?

Posibles efectos en el análisis de orina

En general, se recomienda no tener relaciones sexuales ni masturbarse durante al menos uno a tres días previos al examen de orina. Esto se debe a que la actividad sexual puede introducir espermatozoides, secreciones, flujo, células inflamatorias y bacterias en la muestra de orina, lo que podría afectar los resultados del análisis.

Recomendaciones

Aunque no es lo ideal, si ya tuviste relaciones sexuales antes de tu análisis de orina, te sugiero que acudas al laboratorio donde te realizarás la prueba y consultes con ellos sobre la situación específica. Ellos podrán orientarte sobre si es necesario reprogramar la prueba o si aún puedes realizarla.

En resumen, es preferible evitar las relaciones sexuales antes de un análisis de orina para obtener resultados más precisos. Sin embargo, si ya tuviste relaciones, consulta con el laboratorio para recibir orientación específica.

0
Únete a la comunidad