2 dias de retraso y prueba negativa

chikita - 27 nov 2011 a las 22:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 nov 2011 a las 22:46
Hola, tengo 18 años y tengo dos dias de retraso el 25 de noviemnbre osea de este mes me debio de aver bajado y hasta ahora no me baja, creo k la primera semana de noviembre tuve relaciones con mi novio tuvimos como 2 min de penetracion sin condon ya despues se lo puso y lo comente con el y dijo k no se avia venido en mi y aparte tuvimos relaciones la semana pasada pero con condon, pero me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa con una linea muy marcada y la de positiva muy pero muy pero muy tenue casi ni se ve, pero he sentido sintomas de cuando te ba ha bajar la regla desde hace como 3 dias, estare embarazada, aparte de k an surjido problemas en mi casa y estoy en examenes, osea que tengo mucho estres... estare embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 nov 2011 a las 22:46
Hola,

Espera una semana más para realizarte un test de embarazo en sangre que es más confiable.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad