Denunciar

¿Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada [Cerrado]

Haz una pregunta Paticorta 2Publicaciones lunes, 25 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 03:44 por jezanny
Coménso el 13 y termino en 16 y el día 12 tuve relaciones sexules y no usamos proteccion ¿puedo estar embarasada?
Ver más 
Vota
+48
plus moins
porfavor respondanme
Lulu- 17 ago 2016 a las 16:22
Hola tuve el periodo el 4 de agosto y se me quito el 7 bueno eso pensaba pero estaba manchando el 8 se me quitó pol completo y el 9 tuve relaciones sin protección y callo dentro pero el periodo me volvió el 16 del mismo mes ¿puedo estar embarazada ? Tengo 19año y nunca me hubiera pasado
Responder
sirenas- 19 dic 2016 a las 05:52
hola buenas noches termine de reglar anoche y tube relaciones hoy puedo quedar emvarazada?
Responder
leonina- 7 mar 2017 a las 13:27
No .disfruta una semana no existe endometrio formado acabas de reglar.por lo menos no tiene el grosor despues de la semana ya entras a tu semana fertil te das cuenta x tu moco.en uno de esos dias sientes un lado que te duele allí esta saliendo tu óvulo alli toma precauciones.
Responder
soledad- 2 ene 2017 a las 22:34
hola quiera saber si estoy embarazada soy irregular mi ultimo periodo fue el 8 de diciembre y termino el 11 y tuve relaciones sin proteccion el 25 del mismo mes, mi pareja termino dos veces el mismo dia todo dentro es posible que este embarazada es lo que mas quiero por favor quisiera que me responda mil gracias
Responder
leonina- 7 mar 2017 a las 13:22
Hay posibilidades.Pero yo tb lo hice asi y no sali embarazada use ovulos al sgte dia. Ahora reglo .me avisas cdo te llegue
Responder
Vota
+0
plus moins
No .porque si reglaste recientemente no existe endometrio en donde se implantaria el ovulo si la regla es el endometrio.después al cuartoceavo dia .alli si cdo sientes el inicio del moquito es tu semana fertil.chicas
jezanny- 19 abr 2017 a las 03:44
hola! la menstruacion me llego hoy, a los cuantos días puedo quedar embarazada. la menstruacion me dura 3 y 4 días
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!