Soy virgen ¿puedo quedar embarazada? lean la historia completa

ratita1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 05:58
ratita1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 23:12
Hola, tengo 17 años y soy virgen.. el caso es que con mi novio tuvimos un juego sexual que no duro nisiquiera un minuto, donde los dos estabamos con ropa, pero yo ese dia fui a la piscina y como no tenia con que bañarme use mi ropa interior y la andaba trayendo en el bolso, por lo tanto andaba sin nada abajo, y tenia puesto mi pantalon el cual ese mismo dia tanto caminar y correr en el dia de camping se rompieron (no muy grande, con suerte caian dos dedos) la cosa es que el hizo unos movimientos sexuales y yo me senti excitada pero no queria, asi que no duro mucho, me fue a dejar a mi cabaña y cuando entre me senti humeda y me fui a ver, y tenia liquido.. pero el problema es que no se si era mio o de el, le pregunte y me dijo que el no habia expulsado nada ya que nisiquiera hicimos algo mas alla, pero tengo mucho miedo, creo que me he sicosiado tanto que ahora tengo unos dolores abajo, como unas puntadas en el utero y parte delantera de la vagina, no muy fuertes pero no han parado.. por cierto... yo tomo pastillas pero tomo por un tema netamente por problemas hormonales, ya que tenia reglar irregulares, y justo esta historia paso un dia domingo, y mi primera pastilla del mes tocaba sabado, pero se me olvido, por lo tanto el domingo despues de el hecho que tuve con el me acorde y me tome la del segundo dia (ya que era muy de noche y no podia tomarme las dos juntas) tengo miedo, ya que soy virgen y mi peor miedo es quedar embarazada por una estupidez que nisiquiera fue relacion sexual.. por favor necesito ayuda..

1 respuesta

Pazita_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 1
27 ene 2016 a las 06:38
De verdad no debes preocuparte, no creo que quedes embarazada, el líquido que botaste es el lubricante de la vagina normal cuando uno se excita. Los dolores que tienes ahí abajo son normales también cuando uno se excita. Deberías culturizarte más en el tema con tus amigas, sus experiencias etc. No sientas verguenza y si tienes muchas dudas y para tu propia tranquilidad tómate la pastilla del día después, recuerda que solo la puedes comprar con receta, te la dan en un consultorio pero quedas fichada, así que conviene comprar en cualquier Farmacia Anovulatorio Microdosis Lab. Chile las que solo puedes tomarte 4 pildoras dentro de 72 hrs después del acto sexual, luego: 12 hrs despues de la primera dosis las otras 4 pildoras (8 en total).
Te cuento pero creo que no hay necesidad, además esto es una bomba de hormonas a tu cuerpo, averigua en internet más detallado.

Yo a los 21 era virgen y tomé la pastilla anticonceptiva por algo menos peligroso, así que te entiendo, me aseguré de no quedar embarazada pero al igual que tu, no había necesidad.
Suerte
1
ratita1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 23:12
Entiendo, estaba mas tranquila por que fui al consultorio ayer sola, y me explicaron que era prácticamente imposible.. pero el problema es que llevo tres días de lo ocurrido y hace dos he tenido dolores en la parte del útero y mas abajo también, como punzadas y una combinación de como cuándo te va a llegar la menstruación... busqué en internet y para variar me salían muchas cosas con el embarazo y ahora estoy sugestionada con eso, la verdad he preguntado a cientos de personas y todas me dicen que pueden ser psicológicos, pero es que yo los siento, siento como inflamación, y dudo estar imaginándolos... ya no sé que pensar, además no puedo esperar a que me llegue de nuevo ya que tendría que esperar un mes completo, por que la semana pasada ya andaba en mis días, y el mismo día que sucedió eso tomé mi primera pastilla anticonceptiva, así que no sé que pensar.. estoy muy afligida pensando y pasándome rollos
0
Únete a la comunidad