Retraso de 10 días

Aeiortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 21:56
 LJeri - 9 feb 2016 a las 16:18
Buenos días tengo la siguiente pregunta , ya tengo 10 días de retraso mi menstruacion no es muy regular , pero siempre se encuentra entre un rango de 23 a 31 días luego del último día de mi menstruacion anterior , comencé a contar esos 10 a parir del día 28 que generalmente es el número de diss usual , al cuarto día me hice una prueba de Hcg cualitativa y dio negativo aún no me a bajado , tengo los síntomas de cuando va a venir sensibilidad en los pechos y ligeras molestias en el vientre , algo de mal humor lo normal , muy poco flujo muy poco y el que logra salir posee un olor a sangre , es de color blanco , este mes ha sido muy estresante para mí y no sé si no me baja por el estrés o es que estoy en estado , no sé si 4 días fueron suficientes como para hacer una prueba confiable , pasado mñn me haré un eco para ver qué sucede me ayudarían sus respuestas gracias .

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 feb 2016 a las 22:00
Hola, lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual, de todas maneras si tu período no llega en la próxima semana puedes realizarte una prueba de fracción cuantitativa beta HCG, realizarte una ecografía probablemente no ayudaría ya que es muy pronto para notar algún cambio.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Buenas , pero es probable que al cuarto día haya sido muy pronto para un resultado seguro , entonces es muy pronto para hacer una ecografia !?
0
Únete a la comunidad