Sangrado durante el embarazo

Resuelto
Mireya - 9 ago 2010 a las 14:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ago 2010 a las 00:28
Hola,
Tengo alrededor de 20 días de embarazo y esta mañana encontré una mancha de sangrado en mi braga. Estoy preocupada. ¿Creéis que pueda haber perdido mi bebé?
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ago 2010 a las 16:12
Hola,
Durante el primer mes de embarazo, en algunas mujeres es posible observar un ligero sangrado vaginal que puede incluso llegar a durar varios días (dejando pensar que se trata del sangrado menstrual, y por lo tanto que no hay presencia de embarazo).
Sin embargo, para que estés más tranquila, más vale que consultes la opinión de tu ginecólogo.
Suerte
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ago 2010 a las 00:28
¿Estás contando los 20 días de embarazo que presentas a partir del primer día de retraso menstrual? Si fuera así entonces no creo que se trate de un sangrado normal ya que por lo general este tipo de sangrado (atribuido al momento de la implantación del blastocisto) aparece cercanamente al día que supuestamente debería llegar el periodo menstrual, es por eso que logra confundir a mujeres que no están seguras de su estado. No creo que hayas perdido a tu bebé pero es posible que exista ese riesgo, por ello te sugiero que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad