Puedo estar embrazada? No puedo, soy menor

camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 14 feb 2016 a las 09:08
JoyCR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 08:08
Hola, les quiero contar mi historia, el día 21 de diciembre de 2015 tube contacto entre el pene y mi vagina no sólo fueron en los labios fue en todo, pero solo duro menos de un minuto, por precaución el 22 de diciembre tome la pastilla de emergencia y a finales de mes me llego el periodo no era en abundancia pero me duermo 3 días. Ahora, el 6 de enerode 2016 tuve una inyección que fue para mis cólicos pero también sirve como método anticonceptiva, y en todo el mes de enero no me llego nada solo que el 28 me llego un manchon nada mas, y ese mismo día me hicieron la muestra de sangre de embarazo. Que salió negativa, pero no se si este bien. El 1 de febrero me empezó a llegar mi perido se puede decir porque hasta el día de hoy estoy sangrando, osea ya llevo 13 días. Hoy me hice una prueba casera y me dio negativa, pero tengo miedo porque tengo dolores pelvicos y me siento hinchada, no he tendió síntomas de mareo ni nada solo ha sido eso, ustedes queme recomiendas y que piensan. Creen que pueda estar embarazada? En cuantos días más debo de esperar para hacerme otra prueba? En cuantos meses puedo sentir al feto? En donde queda la matriz, al lado derecho o izquierdo? Me podrían ayudar con todas esas preguntotas? Los resultados dan negativo pero me siento insegura. Ayudaaaaaaaaaaaaa, por favor respuesta detalladas y sinceras gracias..

1 respuesta

JoyCR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 1
14 feb 2016 a las 12:31
Hola guapa! Bueno, en lo personal pienso que no estas embarazada, quizás estas sugestionada-eatresada, para que resuelvas tus dudas una prueba de sangre(a estas alturas ya te da el resultado), deberías consultar un médico por el sangrado que presentas, aunque puede que sea por la pastilla de emergencia, yo soy bastante regular y en dos ocasiones recurrí a la pastilla y altera mucho el ciclo, tarde como 6 meses en que se me estabilizara, y recuerda que las pastillas de emergencia sólo son para emergencias, y esas emergencias deben ser por muy seguidas cada seis meses... O una vez al año, esperó te haya ayudado :)
0
camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
14 feb 2016 a las 17:32
Crees que solo haciéndome la prueba casera pueda conseguir un resultado fiable?
0
JoyCR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 1 > camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
15 feb 2016 a las 08:08
Pues en mi respuesta te recomendé una de sangre, pero igual la casera ya tiene que darte el resultado sólo hazla correctamente, aunque para que salgas de dudas la de sangre es mejor, no te tardan el resultado y tampoco son caras
0
Únete a la comunidad