Andiieee
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 2013
-
20 jul 2013 a las 17:04
Shaia
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
20 jul 2013 a las 18:47
Hola,
Soy menor de edad (15 años, 3 meses) y tuve relaciones sexuales con mi novio, por las prisas sólo tuvimos sexo de 7 a 10 minutos, ninguno de los dos terminó, de todos modos, decidimos tomar las pastillas del día siguiente, me las tomé 66 horas después de la relación sexual.
La situación es que estoy muy preocupada y no se pueden enterar mis papás, ¿cree que esté embarazada?
Ayudenme por favor
Shaia
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 20132 20 jul 2013 a las 17:30
Bueno chica tomando en cuenta las circunstancias creo que deberías de dejar de preocuparte no creo que estés embarazada, pero si aun tiene duda de si lo estas realiza te una prueba de embarazo casera y sal de duddas
Andiieee
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 2013 20 jul 2013 a las 17:38
En qué basa su opinión? Estuve buscando información sobre la efectividad de las pastillas pero nadie se pone de acuerdo, no se por que varían tanto las personas a la hora de dar un porcentaje de eficacia de las pastillas, me asusta que algunas personas argumentan que la eficacia de las pastillas es de cincuenta y tantos de eficacia si uno se las toma de 48 a 72 horas (el cuál es mi caso) u.u
Shaia
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 20132 20 jul 2013 a las 18:47
Fácil me baso en que la relación duro menos de 10 minutos, únicamente hubo fluido pre-seminal, no semen como tal y además se tomo la pastilla del día siguiente que aunque no tiene un 100% de eficacia sirve de mucho, porque la mayor parte de las veces si se toma dentro de las 72 horas funciona.
La pastilla de la siguiente funciona de 3 maneras:
1.- Si aun no a sido expulsado el ovulo hace que este se tarde mas en salir para poder ser fecundado
2.- Si el ovulo ya a salido hace que prácticamente sea casi imposible (CASI) de penetrar por un espermatozoide impidiendo la fecundación
3.- Si el el ovulo ya a sido fecundado genera hormonas que generan algo parecido a mucosidad en tu útero para que este no pueda ser plantado ahí de esta forma después salir expulsado ya sea antes de la menstruación o en ella.
Cuando te tomas la pastilla del día siguiente es posible que tengas un adelanto o un retraso de tu regla por los cambios hormonales, ya que la pastilla de emergencia esta cargada de hormonas.
Pero si en verdad tienes muchas dudas y nervios sobre si estas embrazada o no, puedes comprar una prueba de embarazo casera, en verdad no son muy caras y suelen ser muy efectivas y si estas embrazada tendrás que hacerte cargo, ya que fue una decisión tuya y de tu pareja tener relaciones sexuales sin protección.