Sangrado irregular

Alejandratanco - 1 dic 2011 a las 16:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 05:05
Hola, comento como es mi caso, tengo un mioma muy pequeño intramural, que no necesita ni tratamiento ni cirugía, me hicieron una conización por virus de papiloma la operación ha sido muy positiva, el estudio de papiloma dió negativo, sufrí dos abortos el primero de 13 semanas, el segundo de 6 o 7 semanas, el primero hace 1 año el segudo hace 5 meses, lo que me ocurre es que este mes me empezó a bajar algo parecido a la regla, nada mas que apenas era una manchita mas bien de color aguado, rojizo pero mas claro, luego de dos días de apenas manchar no mas que una huella dactilar comenzó a bajar un flujo mas amarronado, tambien apenas manchando, y con dolores mas bien leves, ya que me suele dolor bastante las reglas normales, en esta ocasión noto que es muy raro, no tengo antecedentes de que ma haya pasado esto jamas, al contrario se me suele retrasar muy pocas veces ocurrió, me da miedo consultar por que temo que me digan algo malo, despues de las experiencias que les comentaba, estoy aterrada porque las pasé muy mal en ambos abortos, tengo terror que me digan que otra vez pasa lo mismo, muchas gracias por responderme, un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
2 dic 2011 a las 05:05
Hola,

Hay ocasiones en donde la ovulación produce un leve sangrado. No mencionas si tuviste relaciones sexuales y si te cuidaste o no, por lo cual no hay posibilidades de embarazo.
Te sugiero esperar tu menstruación. Y si presentas un sangrado irregular abundante debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad