Mi piel se puso amarilla

Resuelto
Martin - Modificado por Carlos-vialfa el 26/11/2014, 04:35
 Amalia - 18 jun 2018 a las 16:20
Hola,
he estado tornándome de color amarillo en estos días, es peligroso, tengo 45 años, es peligroso o a qué se debe esto?

11 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 ago 2010 a las 21:47
Otra posibilidad para sospechar en este caso es el de una hipercarotinemia, que es el aumento de un pigmento orgánico (caroteno) en la sangre, secundario generalmente al consumo excesivo de alimentos que lo contienen como la papaya o la zanahoria. Esta circunstancia se diferencia de la ictericia porque no hay pigmentación de las escleras (capa blanca del ojo). Como ya te han recomendado es necesario que acudas con un médico para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
84
Hola tuve un accidente la chanta del carro me rozó en el [pie] tengo un rasponazo grande y lo rojo se me esta quitando pro cm k tengo amarillo cm un pechejo es normal si no pra hir al doctor gracias
0
usuario anónimo
16 sep 2010 a las 03:41
Hola Any,
Me gustaría saber si el color amarillo es solo de tu piel o has notado que tus ojos también se han tornado de ese color, además si has notado si el color de la orina se ha tornado como té cargado, las heces han perdido su color y tienes picazón en el cuerpo, todo esto ayudaría saber si lo que tienes es ictericia y si es así saber si es pre hepática, hepática o post hepática. Lo mejor es que acudas a un médico para que determine su causa, y nos tengas al tanto sobre tu problema. Si estás presentando además de esto, dolor abdominal que se asocia a ingesta de comidas grasosas es posible que se trate de litiasis vesicular o de otro trastorno que pueda estar causando una ictericia obstructiva.
Hasta pronto y gracias por escribir.
15
siento mucho dolor estomacal ,naucias mis ojos estan de color amarillo,tambien las uñas de mis manos y mi piel ,el color de mi orina es de color cafe y siento dolor en el lado derecho por debajo de mi seno creo que es la vesicula..mi pregunta es¿ por que estos color amarillento en mi cuerpo y el color de la orina es cafe?
0
Mi piel esta amariila :/ y nose de quee pero antes comia algodon :/ :'( nose que tendre!
0
Ya fue al doctor tiene sita el 25 de mayo pero ella sigue mal a ver si su enfermedad no es pegajoso que contagie las personas que tiene a su lado
0
mi piel y mis ojos estan amarillos sera porque estuve comiendo pizcas de azucar
0
Mi piel se puso amarilla igual q mis ojos, la orina era de un color como el te y todo se dio a los cálculos en la vesícula.
0
Hola,
No te quiero asustar pero tengo un familiar al que su piel se le tornó con un tono amarillento y en ese momento se trataba de dos órganos muy importantes como el páncreas o el hígado, es importante saber si padeces de diabetes o algo así. pero ve al médico para descartar enfermedades más graves como un cáncer o un trastorno en tu cuerpo.
11
hola
quisiera que me ayuden mi piel se puso un color amarillo en estos momentos me ciento cansada con sueño no me concentro y siento un dolor en el corazón , estuve leyendo los comentarios y hace una semana estuve yendo al dentista hacerme algunas curaciones pero nada de extracciones recuerdo que me coloco una inyección para que no sintiera dolor ya que soy sensible por favor quisiera que me explique lo que me pasa y sobre el dentista.
10
Hace algunos años mi color de piel era blanca no como el papel pero blanca ; pero después comenzó a tomar una tonalidad amarilla, este cambio se dio solo en la piel, me dijeron que podría ser porque en ese tiempo me gustaba comer kilos y kilos de mandarina pero ya hace años he tratado de evitar comer cítricos porque se torna mas amarillenta mi piel y también me he dado cuenta que cuando me termino de bañar mi piel se torna aun mas amarilla de la que es, es por ello que siempre trato de ducharme en la noche asi la piel pierde un poco esa pigmentación hasta el dia siguiente para poder ir a estudiar, ya que me da algo de verguenza como se pone tan amarillo mi rostro y mi piel después del baño, no se que hacer.
0
Hola quiero preguntar por que me hice los analisis de todo y dicen que estoy bien ,pero mi piel se torna amarilla y habeces me duele la panza o al costado l
0
usuario anónimo
10 ago 2010 a las 23:56
Hola Martín,
Según los datos que nos brindas es muy vago poder ayudarte, ya que lo vital ante este síntoma es determinar la causa de esta ictericia (coloración amarilla de piel y escleras), pero para eso habrá que tener más datos ya que según esto se puede determinar la causa según los antecedentes que tengas, tales como ingestión excesiva de alcohol, crónica y/o aguda (hepatitis alcohólica, cirrosis hepática alcohólica); de medicamentos (hepatitis por drogas); contacto con pacientes con hepatitis viral; antecedentes de inyecciones, extracciones de sangre o trabajo dental (hepatitis viral); consumo de berros (distomatosis coledociana); contacto con perros (hidatidosis hepática); antecedente de episodios dolorosos abdominales (coledocolitiasis); intervenciones sobre la vesícula y/o vía biliar (coledocolitiasis residual), etc. Nos gustaría saber si has notado cambio de color de la orina, heces, has presentado comezón en la piel, dolor abdominal, entre otros síntomas para poder ayudarte mejor; sin embargo, lo importante es que acudas al hospital para que recibas la ayuda respectiva.
Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 sep 2010 a las 18:29
Hola Any
Gracias por tu aclaración. Visto lo que me dices insisto aún más en que debes acudir al médico cuanto antes. Piensa, también, que si se trata de una hepatitis por un virus (que son muy frecuentes) puedes contagiar a las personas que te rodean !
No demores esta consulta, tómatelo como algo urgente !
Muchos ánimos y saludos
5
hola doctora, mi nombre es azalea tengo 42 años, mi complexion es semidelgada me case y engorde, tuve dos hijos, pero baje de peso y pese 54 kg, y durante ese lapso hasta hoy subi y baje de peso nuevamente, me kitaron ya la vesicula y la matriz, fui con nutriologa y en 4 meses aproximadamente baje como 25 0 30 kg, me sientia muy bien de salud, hasta q el dia de ayer , mi esposo y mi hijo me comentaron q me sentia muy fria cuando los tocaba, les comente q sentia frio pero me empece a preocupar cuando me vieron las palmas de las manos las tenia de color amarillo y trate de calmarme y no sugestionarme porque empece a sentir frio, pero un frio inexplicable como si no tuviera circulacion en mi cuerpo y necesitaba recibir calor, me arrope bien y me tape con cobijas, y solo platique con Dios y me puse a cuentas porque de verdad que me senti muy mal., yo fui sietemesino y padeci el frio mucho, tenia q arroparme bien en epoca de frio porque mis labios se me ponian morados, junto con mis manos y mis pies igual.helados,.
los sintomas que a veces he sentido es dolor en piernas, mucho frio en los pies y comezon en las palmas y se me empiezan a poner amarillas las palmas, no lo habia sentido antes sino hasta ahora con estos cambios de clima tan bruscos., ahora que inicia la epoca de frio.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 sep 2010 a las 17:12
Hola Martin
Mi opinión es que debes acudir lo más rápido posible a un centro para que te hagan un análisis de sangre y te miren la bilirrubina directa e indirecta, las transaminasas y las fosfatasas alcalinas.
El diagnóstico más probable es el de hepatitis. Habrá que buscar la causa y seguir las instrucciones de su médico hasta la recuperación.
Espero que nos vayas contando tus resultados
Saludos y gracias por confiar en Kioskea Salud
4
Hola tengo 25 años y se me puso un poko amarilla la frente kisiera saber de ke viene esto gracias
0
Ola si alguien me pudiera ayudar por que si nesecito ayuda tengo una hermana que estubo mala de la boca del estomago y no podia comer grasa y comia mucha papaya y se torno de color amarillo y eya es morena pero se iso examenes de todo y todo esta bien pero quisiera saber como le regresa su color ayuda xfa amo ami hermana
0
usuario anónimo
18 sep 2010 a las 07:39
Hola Any,
Con la información adicional se corrobora el diagnóstico de litiasis vesicular o de alguna parte de las vías biliares. Debes saber que cuando uno se alimenta de comida rica en grasa se elimina una hormona llamada colecistoquinina que estimula a la vesícula biliar para que se contraiga y vierta por el duodeno la bilis producida en el hígado, en el caso de haber cálculos en la vesícula, este genera una obstrucción y al contraerse la vesícula por influencia de la colecistoquinina genera dolor debido a que está obstruida, de ahí las molestias tras ingerir comida grasosa. Acude al médico pronto y que te evalúe mediante una ecografía y determine el nivel de la obstrucción que es la causante de la ictericia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
bueno si la orina media café y mis ojos están un poco amarillos y al respecto de la comida grasos no las consiente mi cuerpo, como algo graso y me pongo mal
3
Hola tengo 25 años y se me puso un poko la frente amarilla kisiera saber de ke viene eso gracias
0
Hola doctora que tal mi piel es amarilla me fui al doctor me hice la prueba de analisis de higado y de anemia y de otro m'as y todo salio perfecto. Pero sigo amarilla no se que tendre ayudame que tendre
0
Únete a la comunidad