Tuvimos relaciones terminada mi menstruación

Clai - 2 dic 2011 a las 15:20
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 18:43
Hola,
la verdad qe tengo una duda eeh buscado por internet y me dicen qe no es posible pero prefiero consultar,lo que pasa es qe mi mestruacion es iregular y la ultima vez que me llego fue entre el 7 o 8 y se me termino el 12 en la mñna y con mi novio tubimos relaciones en la tarde del 12,pero no se fue dentro mio,y no me cuido,Puede haber posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 18:43
Hola Clai,
Siempre que se tengan relaciones sin protección, y más cuando los ciclos son irregulares, existe el riesgo de quedar embarazada, pues la ovulación es un proceso fisiológico difícil de anticipar. Por otra parte, la técnica ancestral del coito interrumpido NO es un método anticonceptivo y tiene un alto riesgo de embarazo no deseado. Para descartar esta posibilidad, tendrías que ver aparecer tu menstruación en la fecha prevista, sino espera una semana de retraso y consulta con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad