Puedo amamantar si yo traigo temperatura???

Resuelto
Blanca - 11 ago 2010 a las 08:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ago 2010 a las 23:20
Hola,
Tengo un bebe de 4 meses y lo estoy amamantando, pero me corte con un cuchillo y me hicieron puntadas y me puse la vacuna del tétanos. Me he sentido muy mal porque me ha dado reacciones como inflamación y dolor en zona de vacuna, malestar general como dolor de cabeza, asco y algo de temperatura! Es normal estos síntomas? Puedo amantar a mi bebe trayendo temperatura? Por favor ayudenme!!!! Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ago 2010 a las 23:20
Esas manifestaciones que presentas si pueden tratarse de una reacción secundaria a la vacuna antitetánica, especialmente si no son tan severas y se resuelven espontáneamente en un periodo máximo de 48 a 72 horas. Por lo que tengo entendido, bajo estas condiciones no se contraindica la lactancia materna por lo tanto podrías seguir dándole el pecho a tu bebé, pero te recomiendo primero acudir a una consulta médica por mayor seguridad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad