Menstruación

karlagomez14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 21:03
karlagomez14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 21:32
hola buenas tardes . tengo 18 años y mi menstruación empezó desde los 12 años . nunca he sido regular en mi periodo antes menstruaba un mes no y después el otro si ahora ya no me ha pasado. pero en mis días soy muy irregular y me cuesta trabajo cuidarme con el calendario porque no soy exacta,ya que llevo una vida sexual con mi pareja, pero este mes tuve mi menstruación el día 15 pero el día 27 me salio un liquido parecido a la ovulacion mas no se si sea, porque el sábado 5 de marzo me volvió a salir un liquido y el martes también parecido a la ovulacion pero también me salio un liquido blanco no huele mal pero si vi la manchita en mi pantaleta no se si se trata de una infeccion o algo porque no todo el tiempo el liquido es blanco casi siempre es transparente y eso me confunde mucho ,para poder cuidarme .

1 respuesta

moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 7
11 mar 2016 a las 21:08
Si hay un retraso en tu periodo menstrual lo mejor sera hacerte la prueba de orina o de sangre para descartar un embarazo
0
karlagomez14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 21:12
hola pues aun no hay un retraso otra cosa... en dos semanas no tuve relaciones sexuales con mi novio después de mi periodo hasta la semana pasada y el mismo dia que tuvimos relaciones me salio el liquidito tipo ovulacion " transparente" y el martes fue un liquido blanco , no se si sea una infección. no creo que se embarazo ya que nos cuidamos todo el tiempo pero en si lo que no se es cuando fue mi ovulacion :/
0
moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 7 > karlagomez14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 21:23
Pues ami me sucede lo mismo tengo esos fluidos cuando estoy ovulando ya que eso puede ser normal pero si ya es en exeso y es pegajosa si es posible un embarazo pero si es verde o amarillenta si es una infeccion . Lo mas probable es q estes ovulando por eso son esos fluidos
0
karlagomez14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 21:32
lo que me pone en duda es porque la ovulacion tan saltados los días el liquido es de color transparente o blanco.
muchas gracias
0
Únete a la comunidad