Rápido

Parasiempre16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 25 mar 2016 a las 00:58
L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 23:30
Hola, quería saber lo siguiente.
El 24,y 25 de febrero tomé la pastilla del día después, el 2 de marzo la volví a tomar, ósea la tomé tres veces en diferentes días. Y el 11 de marzo me vino mi periodo con un poco de dolor y bajo poco también así por 4 días. Y ahora el miércoles 23 tuve relaciones estando en mi semana de fertilidad. Y no me cuide, quería saber si tomo otra vez la patilla o no. Tengo posibilidad de quedar embarazada.??

1 respuesta

L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 3
25 mar 2016 a las 01:18
Hola!! Obvio SÍ tienes posibilidad de estar embarazada!!! Fue una imprudencia lo que hiciste!! La pastilla del día siguiente se llama así justamente porque debes tomarla el día siguiente o máximo dos días después de tener relaciones sin protección. La pastilla no tendrá efecto alguno después de dos días, así que aunque ya hayas tomado las pastillas anteriormente, esta vez deberías volver a tomarla ya que como dices tuviste relaciones sin protección en días de fertilidad.
Mucho ojo con esto, como ya te diste cuenta al decir que tu menstruación bajó poco y con dolor, la pastilla del día siguiente altera enormemente el organismo, sobre todo tus hormonas, y a cada mujer le afecta de manera diferente, a veces te viene antes de lo que normalmente es, a veces dura menos días, etc.
Con esta pastilla no se juega, no puedes tomarla cada vez que tienes relaciones, se supone que es para emergencias como cuando se rompe el condón!! No es un caramelo de limón por favor!!! Te recomiendo que hables con tu pareja y por la seguridad y bienestar de ambos empiecen a usar condón, es un método efectivo y barato. No te arriesgues más!!
0
Parasiempre16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
25 mar 2016 a las 01:46
Muchas gracias!!! Se muy bien las consecuencias de la pastilla, ya que produce muchas cosas, nunca dejé pasar ni dos días, ósea la tomé en febrero dos veces una el 24 y otra el 25. Y después en marzo tomé la tercera, y ahora ósea una cuarta? Por eso estoy en duda. Cuanto tarda en saber si estoy o no embarazada?
0
L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 3 > Parasiempre16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
25 mar 2016 a las 23:30
Por lo que sé, si te haces un examen de sangre, que es lo más confiable, puede ser a los dos días después de tener relaciones; en cambio si te haces el examen de orina que es más fácil y barato, tienes que esperar al menos 5 días luego de tener relaciones para hacer el test. En cuanto a nauseas, dolores, vómitos, eso si no lo sé; pero lo más confiable obviamente son los exámenes.
0
Únete a la comunidad