PILDORA ANTICONCEPTIVA SEGUNDO DIA DE MI REGLA (MI PRIMERA VEZ)

Usuario55 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 25 mar 2016 a las 16:22
 Fiorela - 26 nov 2018 a las 01:47
Es mi primera vez utilizando pastillas anticonceptivas (estoy tomando "Radiance" 28 pastillas) El primer día de menstruacion no tuve la posibilidad de tenerlas a la mano asi que tome la primer pastilla el segundo dia de mi regla ¿Aun asi funcionan? Y si es asi, ¿desde cuando son efectivas? ¿cuando puedo tener relaciones sexuales sin usar otro metodo como el condon? Cabe aclarar que soy irregular y acababa de tener un retraso de 2 semanas por postday pero no estoy embarazada (confirmado con prueba de sangre). AYUDA POR FAVOR, ME URGE :(

1 respuesta

Monicalpu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 10
25 mar 2016 a las 17:18
Hola mira cuando se toma por primera vez las pastillas es conveniente que las tomé el primer día por ahora termina de tomar las pastillas y si va a tener relaciones sexuales es conveniente que tu pareja utilice preservativo por lo menos por la primera caja mientras que las pastillas hacen efecto en tu organismo ya después de haber tomado la primera caja tu organizmo estará adaptado y con respecto a la irregularidad las pastillas te ayudan a regular el periodo. Espero haberte ayudado
16
Me has ayudado mucho! Otra duda que tengo es si tengo relaciones sexuales sin proteccion durante la semana que corresponde a la toma de mis pastillas placebo de esta primera caja ¿podria quedar embarazada o ya sera mas seguro el efecto de los anticonceptivos en ese tiempo?
0
Ola me podrian ayudar tengo una duda, ayer como las 11 de la noche me vino la regla y hoy x la tarde compre las pastillas podre tomarlas hoy mismo xfa ayudemen...
0
Únete a la comunidad