Post-day ayudaaaa!!!

madesalcedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - Modificado por madesalcedo el 25/03/2016, 20:15
lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 25 mar 2016 a las 22:03
Hola!!!! Bn me atrevo a escribirles por que estoy un poco confundida o mas bn estresada bn en fin... El 3 de marzo tuve relaciones con mi esposo y era mi penultimo dia de ovulacion eso paso como a las 2 am yo pude comprar las post-day de una sola pastilla me la tome el 6 de marzo igual 2 am despues de eso tuve relaciones varios dias segun me tenia que bajar el 18 pero ya estamos a 25 y no se que hacer no se si es efecto de la pastilla y no me baja o en realidad sali en embarazo tengo dudas!!!! Y no se si haciendome una prueba salga algo por el poco tiempo... Q ha pasado y he presentado vasca osea ganas de vomitar desde ayer y malita del estomago y un malestar en la zona abdominal y tengo mucho dolor en los senos
Gracias!! Espero sus respuestas

1 respuesta

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
25 mar 2016 a las 22:03
Este transtorno de tu periodo de debe a la alta cantidad de medicamento que ingeriste en una pastilla, lo que es normal.. La pastilla del día despues, trae consigo unas altas consecuencias, tu ciclo de verá afectado, con retraso o adelantó.. Espera 15 días y realiza una prueba de sangre. Pero tranquila, no estás embarazada.
1
Únete a la comunidad