4 meses que no me baja el período

carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 05:56
carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 06:42
Buenas noches, escribo aqui porque estoy muy preocupada ya que no me baja el periodo desde diciembre, nunca me he puesto ni habia tomado ningun tipo de anticonceptivo. Hasta el 19 de noviembre del año pasado que me llego mi periodo y empece a tomar pastillas anticonceptivas se llaman (exluton) se toman sin parar, no tiene descanso, estuve tomandolas desde el 19 de noviembre que me llego mi periodo y luego me llego seguido el mismo mes hasta los primeros de diciembre, desde ese tiempo no me llega mi periodo y ya pare de tomar las pastillas hace mas de 15 dias, de hecho me hice dos pruebas de sangre de embarazo para salir de dudas aunque me estaba cuidando igual y salieron negativas las dos pruebas, que pude ser lo que tenga? Mi período normalmente ha sido descontrolado nunca me llega a la misma fecha pero igual me llegaba todos los meses... ahora ni eso, que puede ser lo que tenga? POR FAVOR NECESITO AYUDA. SERA EMBARAZO AUNQUE ME SALIERON LAS DOS PRUEBAS NEGATIVAS O UN DESCONTROL HORMONAL? COMO HACER PARA QUE ME BAJE MI PERÍODO? ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS!

1 respuesta

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
26 mar 2016 a las 05:59
Tienes un gran desorden hormonal por las pastillas anticonceptivas cariño!! Embarazada no estás, por qué te estabas cuidando ¡es imposible! Ya te hiciste las pruebas y viste que no lo estas, te sugiero que acudas a un ginecólogo por tu desorden hormonal. No hagas nada "cacero" para que te baje la mestruacion, podrías perjudicarte la salud. Un beso cariño.
carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 06:06
Gracias por su respuesta, por lo menos se que embarazada no estoy. Y es un gran alivio saber eso, yo estuve investigando por internet y me tome como remedio casero una malta caliente para ver si lograba con eso a que me bajara mi periodo y nada. Bueno ya no hare nada que me pueda perjudicar mi salud...
lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
26 mar 2016 a las 06:14
A mí me ha pasado eso y lo mejor es que esperes, nuestro cuerpo está en constante cambio.
carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 06:19
Ah ok, pero a usted le tardo mucho en bajarle su periodo? Me dijeron que con una pastilla (postinor) que eso me ayudaría a que me baje y que probablemte sea la que me mande el ginecólogo, pero vivo en VENEZUELA y aqui no se consigue nadaaa! Por eso acudí en buscar remedios caseros. Y que tambien se me complica ir al ginecólogo.
lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14 > carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 06:24
Pues mira Carmen, yo no tome medicamento ninguno, por qué yo buscaba un embarazo.. Y me bajo solita.. Sin embargo en la búsqueda de algunas amigas he escuchado desde "Aspirina" te tomas dos aspirinas y te baja tu periodo.. O te preparas un té de canela.
26 mar 2016 a las 06:31
Ah ok entiendo, bueno me podria entonces tomar las mismas que estaba tomando me tomo dos de una sola vez, no tiene nada peligroso? Y lo de l té de canela lo vi en internet también que puede servir para que baje, a pena s compre me tomo el té.