EMBARAZO CON PREEYACULACION

vaneeesitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 20:23
Karlitha20 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018 - 26 mar 2016 a las 20:29
ola alguien puede responderme porfavor si estoi embarazada o no tuve relaciones el 8 de enero sin proteccion pero el dice q no eyaculo enmi pero casi me dijo q me tomara la pastilla la cual no me tome el 21 de enero me bajo normal pero en febrero me bajo el 22 normal y este mes hasta el 23 pero me bajo cafe el 24 normal y el 25 cafe y ahorita ya no ai regla solo poco cafe nececito saber si estoi embarazada ayuda porfavor se los agradeceria mucho tengo sintomas de sueño cansancio fatiga dolor de espalda y estomago muy fuertes me dijieron qe eran infecciones pero realmente estoi mui confundida hice una prueba de sangre el 19 soy irregular y salio negativa entonces estoy o no estoi?? ayudaa plis!!!!:(

1 respuesta

Karlitha20 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018
26 mar 2016 a las 20:29
no chiquilla no estas embarazada tranquila.

Pero deberías ir con tu ginecólogo por que eso de infecciones se debe control se rápida mente.

Saluditos y cualquier cosa me avisas que paso
0
Únete a la comunidad