Tuve sexo con mi novia sin protección mientras tenia el periodo
RJ2335
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016
-
Modificado por RJ2335 el 26/03/2016, 20:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 mar 2016 a las 22:49
Hola!
Tuve sexo con mi novia sin protección mientras ella tenia el periodo, yo la verdad no lo sabia, pero me preocupaba el hecho de que estaba empezando un tratamiento con unos antibióticos que me hacían orinar amarillo.
Los estaba tomando porque pedí algo a la farmacia porque me ardía cundo orinaba y sentía molestias, me preocupaba que los antibióticos o la causa del ardor al orinar, pudiese ser un problema también para mi novia.
El hecho es que ella me dice que ya le paso el periodo y aun sigue mancando color rosa casi todos los días y le duele un poco la cadera! La verdad estoy muy preocupado por ella porque ya termine mi tratamiento y el ardor al orinar se fue, pero ella ahora esta manchando desde ese día y con dolores leves en su cadera.
Que me recomiendan que haga y que podría ser esto que nos ha causado problemas a ambos?
Les agradecería una recomendación y alguna explicación de lo que podría ser, ya que incluso, hemos llegado a sospechar que podría ser un embarazo, lo cual estaría maravilloso, pero y si es algo malo? Eso es lo que me preocupa muchísimo!
Gracias!
Consulta también:
Tuve sexo con mi novia sin protección mientras tenia el periodo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 mar 2016 a las 22:49