Sangrado abundante

Fannyhdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - Modificado por Fannyhdz el 26/03/2016, 21:15
lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 26 mar 2016 a las 21:20
Hola les cuento algo rápido tenia una 12 días de retraso yo siempre soy muy exacta no se me retrasa a lo mucho dos días y ahora no me venía la menstruación me hice una prueba casera el dia 9 de retraso y salio negativa (no fue la primera orina de la mañana), lo único que tenia eran dolores como cólicos en medio en él vientre, aveces notaba un poco manchado él papel a él limpiarme de sangre (poca) y ayer sentí que algo me venia y si, me cheque y pura sangre como si me hubiera cortado un dedo pero allá abajo no había ni cuagulos ni nada era solo sangre no era viscosa ni tenia olor por lo que me alarme y ahora sigue igual solo sangre alguien que me pueda ayudar?

1 respuesta

lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 6
26 mar 2016 a las 21:20
Hacete otro evatest con la orina de la primera mañana, si te dio negativo otra vez, es mejor hacerte una prueba de sangre. si manchas apenas puede ser que sea sangrado de embarazo
0
Únete a la comunidad