Ayuda con un problema para tener una ereccion reciente.

Tec_c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 17:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 mar 2016 a las 19:16
Bueno les cuento todo ... La verdad me da algo de pena pero el día martes tuve relaciones con mi novia y pues eyacule dos veces y hasta hay todo bien ... Estábamos en la ducha y ella quería una tercera vez ... La verdad me fue imposible.
El día miércoles lo admito me masturbe 3 veces y el día jueves intentamos hacerlo y no pase de 20min cuando usualmente la penetró 1/2 hora antes de venirme descanso y luego de nuevo.
Cabe destacar que el martes no comí antes de tener relaciones con ella y el jueves fue el mismo caso ya que nos vimos muy temprano.
Mi pregunta es si esto es permanente o que debo hacer porque encerio estoy preocupado es la primera vez que me pasa y hasta el día de hoy no puedo tener una ereccion... Es normal? Debo comer más? Debo vitamimarme? Debo ya tomar algo para la potencia sexual? Ayuda tengo 20 años y no se que hacer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
27 mar 2016 a las 19:16
Hola!
Los problemas de este tipo obedecen a multiples causas, no es seguro darle ahora algun tratamiento sin hacer una previa revisión por lo que yo el aconsejaría acudir con un urólogo


Revisa lo siguiente: https://salud.ccm.net/faq/4138-disfuncion-erectil-calidad-y-rigidez-de-la-ereccion

Saludos!
0
Únete a la comunidad