Mi novia

bryanale97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 02:26
garcia97 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 05:34
Hola me paso algo la mama de mi novia encontró un condon usado en casa y piensa que es de mi novia o mio, converso con ella y no le cree no confía en ella porque una vez llegue a su casa sudado pero porque fui caminando y desde ahí desconfio de mi pero no tuve nada que ver solo hemos tenido sexo anal algunas veces nada mas y mañana la llevara al medico mi pregunta es no me preocupo porque ella es virgen jamas hemos tenido relaciones por su vagina pero el doctor puede saber si hemos tenido sexo anal? si o no? y una vez use mis manos para exitar a mi novia y le meti primero un dedo y luego dos quiero saber si el medico puede saber si tuvimos sexo anal y si he tocado la vagina de mi novia y he metido mis dedos en ella de ser asi estoy muerto!

1 respuesta

garcia97 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 4
28 mar 2016 a las 05:34
Hola..
bueno primero que nada si, el doctor puede saber si hubo precencia de que tu y tu novia tuvieron relaciones la va explorar...por otro lado si ella es virgen e introduciste el dedo algunos centrimetros puede ser que nose aiga rompido el imen sangro?