Por favor alguien que me responda

MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 08:09
MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 18:13
Hola,
Mire mi situacion es esta:
El 20 o 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio, utilizamos proteccion y al final no llego a eyacular ni dentro ni fuera, simplemente no eyaculo. Me vino mi menstruación en enero el 13 y me duro 7 dias ( normalmente me dura cuatro) pero en lo que respecta a lo Demas todoo estuvo normal, en febrero me vino el 16 y me duro cuatro dias de menstruación como normalmente me viene y seguido de tres dias de mocosidad marrón (bastante el quiento y sexto dia y luego el septimo ya bajaba poco) ahora estamos 28 de marzo y mi regla aun no me viene, pero desde el 26 siento dolores en esa zona, como si me. Fueraa a venir mi menstruación, pero nada, no me viene ... mi pregunta es ¿Puede que este embarazada? Ayudaria mucho si me respondieran

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 mar 2016 a las 17:24
durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!
MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
28 mar 2016 a las 18:13
Utilice condón, no inyeccion