¿Posible embarazo?

Anonimuuu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 21:57
johanisbetances Mensajes enviados 168 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 29 mar 2016 a las 00:12
¡Muy buenas! Me gustaría que me respondieran a esto ya que por mucho que me informe sobre el tema estoy preocupada. Lo hice con mi pareja sin protección, la primera vez 5 días después de que terminara con la regla, y después a la semana que serían mis días fertiles y ahora tengo 8 días de retraso. En el momento en que lo hicimos soltó líquido preseminal que me enteré que con eso podría quedarme embarazada. Siento como si me fuera a bajar el periodo pero no lo hace y tengo mucho miedo ya que no estoy preparada para tener todavía un hijo. De vez en cuando echo flujo blanco pero no tengo síntomas de embarazo. ¿El flujo podría ser una posibilidad de que esté embarazada? ¿Cual sería el mejor día para hacerme el test de embarazo? ¿Sería mejor hacerme la prueba en un médico o comprar el test en una farmacia? Espero que me respondan a esto ya que como dije anteriormente, tengo mucho miedo de quedar embarazada.

1 respuesta

johanisbetances Mensajes enviados 168 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 14
28 mar 2016 a las 23:58
Hola;

Efectivamente el liquido preseminal si embaraza. No botaste en ningun momento ese flujo algo marron o rosadito? No sientes molestias en tus pechos? Si quieres puedes hacerte el test pero debes ser consciente que si estas embarazada de poco tiempo (suposición) el test te sale negativo por que tendrias pocas hormonas por lo cual siempre es recomendable una de sangre. Si quieres ve a por una de orina a ver qur pasa y me dejas saber! Suerte!
Anonimuuu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 00:05
¡Buenas noches! El flujo marrón me apareció solo una vez hará unos 3 o 4 días pero ya no a vuelto a aparecer. Molestia en mis pechos si siento, llevo así una semana junto con el dolor de ovarios. Me gustaría hacerme la de sangre pero mis padres prefieren que me haga la que normalmente se suele hacer, la de orina. Así que mañana me la compraré en la farmacia, a ver que pasa. Gracias por tu atención y feliz noche.
johanisbetances Mensajes enviados 168 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 14 > Anonimuuu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 00:12
A la orden siempre! Ya sabes que si estas de poco te puede salir negativa o la segunda algo borrosa. Mañana te la haces y me dejas saber, suerte!