Posible embarazo

carnisie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 08:23
kathy503 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 09:31
Hola,
Estoy un poco preocupada por qué tuve relaciones sin protección el 6 día de mi periodo mi novio no termino adentro pero no me tome la post day por qué un mes antes la había tomado, ayer después de 12 días de q tuve relaciones fui al baño y cuando me limpie tenía sangre liquida color rojo vivo solo fue poca y no sé si es sangrado de implantación o es a causa del estreñimiento pues hice del baño pero me costó trabajo. Tengo el estómago un poco inflamado y me duelen las piernas se supone que dentro de 5 días me tendría que bajar. Si puede ser sangrado de implantación?

1 respuesta

kathy503 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 09:31
Hola soy Kathy
Y a mi me paso casi lo mismo
Tube relaciones y me tome la pastilla y pues no me bajo hasta una vez que medio me bajo pero fue poco y de ahí ya no pensé que estaba embarazada pero fue un retraso..
Lo mejor esque te hagas examenes¡¡