nathalycolmenares
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016
-
29 mar 2016 a las 21:33
usuario anónimo -
1 abr 2016 a las 23:26
buenas tardes. tengo una inquietud y quisiera descartar eso que he leido en articulos anteriores sobre la frigidez. ya que ¿ no entiendo xq casi no tengo orgasmos cuando tengo relaciones?
la forma mas fácil de conseguir orgasmos es que empiezes a tocarte tu misma y empezar a investigar que es lo que mas te exita cuando te estas tocando , es mas fácil tener al principio orgasmos una sola y después ya le dices a tu pareja que lo haga el . que edad tienes?
cassiah
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 21 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 2016 31 mar 2016 a las 18:44
A veces por los nervios y por la anciedad de tener un orgasmo nos cueste mas encontrarlos,disfruta del momento con tu pareja,los preliminares y el estar relajada son muy importante. El orgasmo es muy gratificante,pero tenemos que ir saboreando el trayecto para llegar a ese climax.
nathalycolmenares
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016 1 abr 2016 a las 19:15
ya esa situación la he pasado pero cuando lo voy hacer con mi pareja no se me hace posible.. en ocasiones mi pareja s esiente mal y eso no es de mucho gustar. sera que soy realmente frigida?
cassiah
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 21 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 2016 1 abr 2016 a las 23:03
Pero tu problema es no tener orgasmo,o tbn no tienes el deseo de hacerlo? Cuanto llevas con tu pareja? Quizas si buscas ayuda con una sexologa ella te puede tranquilizar. Para saber si eres o no frigida depende de muchas cosas como saber tu edad,si la falta de apetito te vine desde hace mucho o si es recente, si te pasaba con otra pareja (si tuviste) si estas pasando por un momento de estres,si tomas alguna medicacion entre otras muchas cosas.
31 mar 2016 a las 18:44