Confundida tengo7 o10 semanas de embarazo

gema20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 17:26
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 30 mar 2016 a las 17:41
Hola, no se estoy algo paronoica, les cuento, mi última fecha de regla fue el 24-01-16 desde esa fecha hasta ahora según yo y mi medico tengo 10 semanas de embarazo,como acudo al IMSS no le han echo allí ultrasonido, solo puros estudios de laboratorio, apenas el lunes fui a un doctor particular me hizo el ultrasonido y allí en la ecografía marca que tengo sólo siete semanas de embarazo y le comente cuando había sido mi última día de regla y me dijo para tener diez semanas esta muy chiquito el embrión, su ca razón ya late es un poco inestable porque aun esta pequeño, todo esta bien solo ese detalle de las semanas, ese mismo día en la tarde empecé con un poquitin es muy escaso pero sale un.flujo color rosaseo, no se que sea ya que la doctora me dijo que todo esta bien excepto la semanas de embarazo que tengo, mi duda es porque sale así la ecografía o aveces falla la máquina y otra porque me estará saliendo ese flujo con ese color, debo acudir al medico????

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
30 mar 2016 a las 17:41
Podría ser aue concibiste antes, hazte una prueba de sangre cuantitativa ahí te dará un valor en ml y ahí podrás mirar cuanto tienes exactamente! Si es abundante acude a un doctor por si es amenaza de aborto