emiaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 18:33
emiaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016
-
31 mar 2016 a las 06:10
Hola chicas, les cuento! Hace mas de un mes introduje dos pastillas de cytotec vía oral y dos mas vía vaginal (el embarazo no tenia un mes), luego de cuando desperté y fui al baño boté mucha sangre con coágulos, pero solo fue el primer dia, al otro día fue manchado color café, varios días después fui a chequearme y me hicieron una sonografia transvaginal y no había nada solo residuos y no tenia que hacerme legrado.. así paso durante 1 mes (solo manchado café) nadie en mi casa lo sabia y mi madre estaba alerta de mi menstruación que no bajaba y yo no le había contado nada de lo que hice, luego se lo conté a mi padre e inmediatamente me llevo al ginecólogo y cuando me hago otra vez la sonografia se encuentra el saco y la vesícula vitelina pero al momento no se encuentra el embrión (tengo 7 semanas de embarazo), la doctora me mando a tomar ácido folico y que volviera en una semana a hacerme otra sonografia para ver si se encuentra el bebe o si no hacerme un legrado... Tengo mucho miedo porque ya de verdad quisiera el baby pero no paro de manchar café y no siento síntomas de ningún tipo. :( tengo 20 años y es mi primer embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 mar 2016 a las 23:40
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
emiaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 06:10
Hoy fui al ginecólogo de mi madre y me atendieron súper bien y me mandaron a hacer 12 análisis , y en esos análisis esta incluido el Beta HCG! Tengo que ir mañana bien temprano a hacerme la eco para que el doctor me diga si si hay bebe o si no! Muchas gracias de verdad! Seguiré investigando de los demás análisis que me mandaron a hacer! Espero en Dios que todo salga bien!
31 mar 2016 a las 06:10