No me baja

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Message postés
13
Date d'inscription
lunes, 28 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2016
-
Hola,
Tuve relaciones con mi novio hace dos dias, se rompio el condon dos veces, pero nos dimos cuenta a tiempo y el lo saco en cuanto escuchamos, incluso en el condon no habia eyaculado ni nada, pero aun asi queremos prevenir y me tome ayer la pastilla del siguiente dia como decia las instrucciones (2 pastillas en 12 hrs)
Hace mas de un año me tome una y al dia siguiente me bajo, pero esta vez no me ha pasado nada, ninguna vez tuve efectos secundarios como mareos, dolores de cabeza y vomito pero queria saber en cuanto tiempo me debe de bajar o de que trata?

1 respuesta

Message postés
13
Date d'inscription
lunes, 28 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2016

Las pastillas anticonceptivas, tienen efecto secundario,
eso lo investigue hace poco, son diferentes dependiendo de tu organismo
uno de los efectos son retrasos no mayor a 15 días claro,
puede ser que aun falte para tu periodo..
si ya debía bajarte entonces debe ser que la pastilla este realizando
su efecto secundario.