No me baja

Shana78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 18:35
janethgonzalez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 30 mar 2016 a las 19:24
Hola,
Tuve relaciones con mi novio hace dos dias, se rompio el condon dos veces, pero nos dimos cuenta a tiempo y el lo saco en cuanto escuchamos, incluso en el condon no habia eyaculado ni nada, pero aun asi queremos prevenir y me tome ayer la pastilla del siguiente dia como decia las instrucciones (2 pastillas en 12 hrs)
Hace mas de un año me tome una y al dia siguiente me bajo, pero esta vez no me ha pasado nada, ninguna vez tuve efectos secundarios como mareos, dolores de cabeza y vomito pero queria saber en cuanto tiempo me debe de bajar o de que trata?

1 respuesta

janethgonzalez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
Modificado por janethgonzalez el 30/03/2016, 19:24
Las pastillas anticonceptivas, tienen efecto secundario,
eso lo investigue hace poco, son diferentes dependiendo de tu organismo
uno de los efectos son retrasos no mayor a 15 días claro,
puede ser que aun falte para tu periodo..
si ya debía bajarte entonces debe ser que la pastilla este realizando
su efecto secundario.
0
Únete a la comunidad