Atrazo cuidandome

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola, tengo una gran duda ya que hace mas de dos años me estoy cuidando con inyecciones y mi periodo ha sido puntual con este cuido y ahora tengo una semana de retraso, con una sensación de peso en el útero y algo de molestia en la parte baja de la espalda y los senos me duelen al tocármelos, ayer sentí algo de cólico y me fui al baño a orinar me salio un poquito de sangre café como cuando se va el periodo y después me dio cólicos, pero no he manchado mas no se si espero o que hago. es primera vez que me da esto ya tengo un niño de tres años y algo parecido sentí cuando estaba embrazada de el pero con la diferencia que no me cuidaba.

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.726
Hola,
si te has puesto las inyecciones puntualmente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso puede deberse a un desajuste hormonal causado por el método anticonceptivo, de todas maneras te sugiero que si en una semana no llega tu período te realices una prueba de embarazo.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones