Atrazo cuidandome

Resuelto
injohandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 18:40
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 30 mar 2016 a las 23:12
Hola, tengo una gran duda ya que hace mas de dos años me estoy cuidando con inyecciones y mi periodo ha sido puntual con este cuido y ahora tengo una semana de retraso, con una sensación de peso en el útero y algo de molestia en la parte baja de la espalda y los senos me duelen al tocármelos, ayer sentí algo de cólico y me fui al baño a orinar me salio un poquito de sangre café como cuando se va el periodo y después me dio cólicos, pero no he manchado mas no se si espero o que hago. es primera vez que me da esto ya tengo un niño de tres años y algo parecido sentí cuando estaba embrazada de el pero con la diferencia que no me cuidaba.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
30 mar 2016 a las 23:12
Hola,
si te has puesto las inyecciones puntualmente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso puede deberse a un desajuste hormonal causado por el método anticonceptivo, de todas maneras te sugiero que si en una semana no llega tu período te realices una prueba de embarazo.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad