Como puedo saber si aun tengo un ajo en mi vajina?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
Anonimo_1019
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2020
-
Hola he usado el ajo como antifungico ya q lei las propiedades antibacterial q tiene pero se solto del hilo y no puedo sacarlo, he intentado tocarlo y nada. No lo introduje tan profundo y no se si aun esta ahi ya estoy preocupada. Por fa si alguien le ha pasado le pido ayuda. Ahh y antes q me digan por q no compre ovulos? Facil: En Venezuela en este momento no se consigue nada y estaba desesperada. Solo una persona q haya tenido moniliosis, me entendera.

2 respuestas

Message postés
497
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
242
Comprendo y si acudes a un ginecólogo? O intenta esto has peeuon con la vagina hacia afuera varias veces lo mas aue puedas como si fuera a salir algo! Para que si lo entraste bastante se resbale y vaya saliendo y tomarlo lavatw bien y aplica clotimazol, lomexan como se llame allá y aplica para que no te de algo peor
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8561 usuarios nos han dicho gracias este mes

vanegarcia.vgp
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016

Si me da verguenza pero tendre q ir, mi ginecologo como muchos medicos se han ido. Tendre q ir y explicar mi situacion. Intente pujar fuerte y tratar de tocarlo aunque fuera con la punta de los dedos pero no toco nada. Ademas tengo mucha inflamacion por la candida y me molesta mucho.
Lalispadilla
Message postés
497
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
242
Se adentro mucho! Es necesario que acudas con im ginecólogo porque eso te puede lastimar y producir algo peor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2020

Hola me pasó lo mismo como lo solucionaste??