Consulta sobre cuidado de la piel

Ebertroque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 17:40
poroman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 3 abr 2016 a las 17:31
Hola tengo 23 años y hace tres mese que me salio acne un acne cevero lo cual llevando tratamiento se me a quedado en un acne leve pero me recetaron el gel de limpieza effaclar mousant purificante para usarlo x las mañanas y las noches y una cremita llamada spot treatment gel de la marca neostrata eso era para los granitos que me salían era para usarlo por las noches después de lavar me la cara con el gel effaclar. Mi pregunta es que yo trabajo y el polvo es lo mas concurrente x la localidad de mi trabajo tengo la cara grasa y queria saber si puedo usarla el gel effaclar 3 vence sx dia pero eso me puede resecar el rostro pero e notado que abecé sme salen granitos y se pone rojos y se salen puntitos blancos. Mi próxima cita es la otra semana con el dermatologo

1 respuesta

poroman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
3 abr 2016 a las 17:31
Yo uso aloe vera natural que corto de una maceta que tengo y ma de lujo para el acne, aplicatela a la noche.
0
Únete a la comunidad