¿Puedo quedar embarazada si tomé la píldora de emergencia?

Resuelto
gissnath Message postés 8 Date d'inscription viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2016, 06:56
gissnath Message postés 8 Date d'inscription viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 1 abr 2016 a las 05:11
Ayuda, mi última menstruación comenzó el 6 de marzo y tuve relaciones sin protección el 10 de marzo (ya me había dejado de bajar) al día siguiente tome la píldora de emergencia la siguiente semana tuve un poco de sangrado y picazon en mis genitales, desde ahí hasta hoy he sentido mucho sueño y cansancio, recurrentes dolores de cabeza y un poco de estreñimiento y diarrea.... es esto normal. Nota: fue la primera vez que tome la pastilla y tengo miedo que tenga un posible embarazo, es esto posible? por favor ayuda no estoy segura si termino adentro mio. Ayuda

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
1 abr 2016 a las 02:01
Hola, el embarazo es poco probable ya que además de que la fecha de la relación sexual ha sido en días donde la ovulación es muy lejana usted ingirió la píldora de emergencia que es altamente efectiva, luego de algunos días vendrá un sangrado que indica que la píldora ha sido efectiva, revise: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
claudiagalarzaa Message postés 1 Date d'inscription jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 04:03
Holaa me puedes decir si te bajó? Me puedes mandar la respuesta por correo porfa claudiagalarza1999@hotmail.com me está pasando lo mismo que tú
0
gissnath Message postés 8 Date d'inscription viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 > claudiagalarzaa Message postés 1 Date d'inscription jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 05:11
Pues no aun no me ha bajado me tiene que bajar el 4 de abril estoy esperando hasta esa fecha pero aun así estoy preocupada
0