Aborto natural?

rashel2328 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 05:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 abr 2016 a las 06:56
hola,mi mama tiene 40 años y hace poco fue al doctor para checarse ya que tenia varios dias de atraso y sentia varios sintomas del embarazo,la cosa es que cuando fue a hacerse el ultra sonido salido que efectivamente estaba embarazada de 5 semanas y que le recomendaba que fuera a checarse con el ginecologo,asi que hoy regresando de ahi le dijeron que el bebe no tenia vida,que no latia su corazon,pero que yo sepa a el bebe le crece su corazon y se forma en esas semanas,asi que no se que hacer,se que a su edad es normal el aborto natural,pero no a sangrado o tenido ningun sintoma de que aborto,aparte el primer doctor fue hace dos dias...bueno,despues de eso fueron con otro doctor y ella le explico que cuando empezo a tener los sintomas y que cuantas semanas tenia (el ginecologo le dijo que tenia 8,cuando tiene 5) y le recomendo que se hiciera otros estudios en 15 dias que esperara a que el bebe se le haya formado completamente o que tuviera algun sintoma del aborto....asi que no se que hacer. Si has tenido alguna experiencia parecida,espero que me cuentes lo que paso o si me das algun consejo o sabes de estos temas espero que me puedas ayudar:)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 abr 2016 a las 06:56
Hola!

Depende del tamaño del embrion.... si no se objetiva latidos y se confirma que está muerto se debe proceder con un legrado.

Saludos!