SIGO SIENDO VIRGEN?

Alessaraquel Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - Modificado por Alessaraquel el 2/04/2016, 06:56
Alessaraquel Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 03:31
hola,tengo 18 mi novio 19 somos vírgenes ambos ....un día después que finalizo mi periodo tuvimos un encuentro él intento introducir su miembro pero ni bien intento con la puntita sentí un dolor terrible como ardor y intentamos unas 5 veces no llego a penetrar y cuando me cambiaba sentí que me bajaba algo creí q era algo por la excitación lo ignore cuando llegue a mi casa vi que era sangre no apestaba como la de la regla y su color era clarito ,este es el 2do dia y mis trusas se mancjan de sangre no mucha poquisima pero se mancha diria q hasta me parecw media marron ...yo la verdad no se nada sobre como tener sexo veo mis partes intimas y no veo ningún agujero ni se por donde se supone entra su miembro ...... AYUDENME POR FAVOR .

2 respuestas

21gheral Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1
2 abr 2016 a las 06:59
Ya intentaste varias veces y pues alpareser y por el sangrado q tubiste ya no eres virgen
1
MariaIsabelladiaz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1
2 abr 2016 a las 07:09
Bueno, puede ser que la presencia de este manchado que dices tener signifique la ruptura del himen , que es una pequeña malla delgada que se encuentra dentro tu vagina, aun cuando dices que no sentiste penetracion alguna, puede ser que de tanto intentar hacerlo, el pené haya roto el himen, luego de esta ruptura se presenta este sangrado, que es la prueba de que ya no eres virgen. En algunas ocaciones muchas niñas que se preparan para ser señoritas no necesariamente manchan ya que cada cuerpo es diferente y/o quizás en algún momento de su vida antes de decidir tener relaciones, pudieron haber tenido un accidente que les provocó la ruptura del himen.
Espero te sirva!
1
Alessaraquel Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 03:31
Gracias , a continuado de ves en cuando pequeñas manchas hoy me bajo una mucosidad color café con sangre pero negra es por la roptura del himen ? Me preocupa se que debería ir al ginecólogo pero quisiera una idea :/
0
Únete a la comunidad