Becky'S
-
2 abr 2016 a las 17:57
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 abr 2016 a las 19:12
Hola, tengo 9 semanas de embarazo y necesito abortar decidí hacerlo por medio de Cytotec porque en el país que vivo es ilegal el aborto, compre las 8 pastillas y las indicaciones que me dieron fue que tenía que colocar dos bajo mi lengua, 2 vía vaginal 4 horas después 2 bajo la lengua y dos horas y media 2 pastillas más bajo mi lengua lo hice tal como lo indicaron al terminar las dosis los síntomas no tardaron en aparecer dolor abdominal, calambres, fiebre, fuerte diarrea entonces fui al baño y solté un chorro de sangre líquida color marrón los demás síntomas persistieron pero la sangre color marrón y líquida fue poca y muy débil y aunque ya pasaron 4 días de la dosis que aplique sigo con dolor de vientre y los malestares de embarazo han desaparecido pero me preocupa saber que no sangre como se esperaba y no tengo acceso fácilmente a una ecografia o ultra. Puede ayudarme por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 abr 2016 a las 19:12
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.
Si el sangrado esta muy intenso, mejor vaya a la EMG a la brevedad, cuide su vida.