¿Las postday pueden ocasionar retraso?

Sam9703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 04:49
Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 07:54
Hola, buenas tardes. El 6 de marzo fue mi última menstruación, duró 6 días. Como mi ciclo pasado fue sumamamente corto (23 días, pero no suelo ser muy regular) la calculadora de días fértiles que utilizo calculó que mi periodo fértil seria entre el 12 y el 19 de marzo. Tuve relaciones sin protección el día 21 del mes, sin embargo, no eyaculó dentro de mí (cosa que mucha gente utiliza como "método anticonceptivo") además de que dicho día, la consistencia de mi flujo vaginal era sumamente espeso, pero como no me siento cómoda de realizar éstas prácticas sin protección aun bajo dichas circunstancias, tomé una postday aproximadamente 5 horas después del acto y la segunda pastilla 12 horas después como indican las instrucciones. Hasta el día de hoy, han pasado 28 días desde que empezó el ciclo y no he presentado ningún tipo de sangrado, sólo ligeros cólicos y sensibilidad en los senos. ¿Será ésto sólo un retraso a causa del desajuste que me causó el medicamento o cabe la pequeñísima probabilidad de que me encuentre embarazada? Trato de estar lo más tranquila posible para evitar que mi periodo se retrase más. Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 2
3 abr 2016 a las 07:54
Ocasiona un retraso de 5 dias antes de lo normal
Oh 5 dias despues de lo normal. Asi que tranquila. Y esos síntomas son de que tu periodo esta por llegarte.