¿cuando me regresara mi periodo?

Evanngeline Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 07:04
Evanngeline Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 07:51
El 4 de febrero me bajo mi regla y para el 11 de febrero se termino, siempre es a si. Pero el 12 de febrero tuve relaciones con mi novio, pero el no se percato en el momento que se le habia roto el condón, a si que compramos una pastilla de emergencia.
Mi regla tenia que aver llegado el 24 de marzo y desde entonces eh tenido nauceas, hinchazón abdominal y frecuente mente se me duermen los brazos y piernas.
Ya me hice dos pruebas de embarazo y ambas me salieron negativas (no estoy embarazada) pero si me preocupan estos sintomas.
Expliquen me :c

1 respuesta

Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 2
3 abr 2016 a las 07:37
Esos síntomas son psicológicos
Estas asustada. Cuando se toman esas pastillas de emergencia el periodo puede adelantarse 5 dias antes, oh retrasarse 5 dias despues.
Asi que tranquilízate para que tu periodo baje.
Y esos síntomas tambien pueden ser efectos secundarios de la pastilla de emergencia ya que estas contienen muchas hormonas.
Evanngeline Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 07:51
Gracias, y perdon pues no comente que por eo 12 de marzo tuge un flujo de color marron que me duro 2 días ¿a que se debe?:c