Puedo estar embarazada??

Andriica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 3 abr 2016 a las 09:34
Andriica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 3 abr 2016 a las 09:42
Hola,necesito de su ayuda....
con mi ex novio tuvimo relaciones el dia 11de marzo se vino dentro de mi y eyaculo mucho y lo hicimos 3 veces sin lavarse ni limpiarse pasaron los dias botaba un liquido... pero me llego mi periodo el dia 21 y me duro hasta el 25... pero me eh sentido mal dolor abdominal dolor de costillas me duelen los pechos mucho y me pican demasiado.. me mareo pero no eh vomitado :( pero estoy con la duda de que si puedo estar embarazada, tengo un calendario que dice que no era mi dia fertil pero en otro me dice que si nose que hacer el ya no esta conmigo y dice que anda con antojos y yo tambiennnnn:/ siento un dolor en el adbomen fuerte y me incho mucho.... nose que hacer neecesito saber si puedo o no estar embaraza camino mucho o muy rapido me canso y me duele mi guatita :(
necesito ayuda :(
ayuda porfavor

1 respuesta

Yashini30 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 14
3 abr 2016 a las 09:39
Puede haber la posibilidad pero no creo que llegaras a tener todos esos síntomas temprano. Cuándo tengas tu retraso ahí preocupate mientras tanto no.
Andriica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
3 abr 2016 a las 09:42
Muchas gracias eso me deja mas tranquila