Creo que no me hizo efecto la Postday

Resuelto
Andreaverbel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/04/2016, 07:22
Saluman Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 3 abr 2016 a las 14:27
Hola,
Buenos dia !! Yo tuve relaciones con mi novio un domingo, el día martes me tomé la postday, el día jueves me tomé un purgante, hoy domingo 3 de abril tengo una semana que no me llega mi periodo qué posibilidad hay de que las pastillas no me hallan hecho efecto por el purgante y este embarazada???

1 respuesta

Saluman Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
3 abr 2016 a las 14:27
Buenas, mi novia se tomo la postday y se le retraso 10 días, hicimos la prueba de embarazo, y salio negativa , la postday te altera hormonalmente y eso incluye él ciclo, que a causa de esto puede retrasarse mucho, por si acaso, es aconsejable hacerse un test, pero estate tranquila que es normal que después de la postday se retrase él ciclo, sobretodo si te la has tomado mas de una vez, slaudos
0
Únete a la comunidad