LizVqz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 2016
-
3 abr 2016 a las 19:14
Paqui1
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
3 abr 2016 a las 19:36
Hola, les contare paso por paso...
tuve relaciones con mi pareja el 14 de febrero sin proteccion al dia sig me tome la pastilla y el 21 de febrero tuve un sangrado como por dos o tres dias no recueerdo bien, y hoy 3 de abril tengo un sangrado super leve, es color como gindo o cafe, tengo dos dias asi, alguien me puede decir si es algo malo :s
gracias.
Paqui1
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20162 3 abr 2016 a las 19:36
Hola,Liz
Si tomaste la pastilla lo mas probable es que no estes embarazada, no te preocupes y si eres adolescente el sangrado antes de la menstruacion puede suceder por rotura de vasos sanguineos al ovular. De todas formas si se te retrasa la regla hazte un test de embarazo pero no te estreses por que podrias retrasarla