Estoy paranóica y necesito opinión.

KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 3 abr 2016 a las 23:17
KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 3 abr 2016 a las 23:43
Hola,
solo quiero que alguien me diga que no estoy embarazada.
Tome la pildora del dia despues,(Use condón, no se rompió, no se quedo andentro de mi, eyaculo afuera, nunca hubo contacto ni penetracion sin condon) eso retrasa la regla.
La regla me llego, color normal(algo oscuro como siempre es al principio pero de ahi fue rojo normal), cantidad normal, dias normales(hoy es mi quinto día, el último y me baja poco como siempre, un poco oscuro...lo normal) ya mismo se acaba, pero estoy paranóica, mi mente no deja de atormentarme...solo necesito que me digan que todo esta bien y que no hay embarazo por las obvias razones que ya expuse.

1 respuesta

sagastume15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 1
3 abr 2016 a las 23:30
POR DIOS TODO ESTA PERFECTAMENTE BIEN. y deja de tomar pastillas de dia despues esas solo son de emergencia cuando hay eyaculaciom adentro. Ademas deja de pensar en eso o podes desarrollar un embarazo psicologico! Si no sabes que es eso lee y ya veras.
0
KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 6
3 abr 2016 a las 23:43
Gracias, es que soy demasiado paranóica.
Solo las he tomado una vez en mi vida.
No lo volveré a hacer.
Gracias, de nuevo, necesitaba que alguien me lo dijera.
0
Únete a la comunidad