Retrazo o embarazo??

Eacs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 23:00
Queeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 3 abr 2016 a las 23:05
Hola,
Tuve relaciones tres dias antes de mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente, y el 28 de marzo debio llegar mi periodo y ya tengo una semana de retraso, tengo colicos diferentes de un solo lado e inflamado. Ayuda por favor quisiera saber si es posible si estoy embarazada o solo es un retraso por la pastilla porque soy muy regular.

1 respuesta

Queeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
3 abr 2016 a las 23:05
Hola, uno de los efecto secundarios de la pastilla es precisamente retrasar el período algunos días. Así que yo te recomendaría que te relajes un poco pero que de todos modos me hables a tu gine para que te explique bien qué onda.
0
Únete a la comunidad