Pastilla del dias despues y retraso menstrual

Lucia198
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 3 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de abril de 2016
- 3 abr 2016 a las 23:29
sagastume15
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 3 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
- 3 abr 2016 a las 23:32
Hola mi nombre es lucia.les comento
El pasado lunes 28/03 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecion y 14 horas despues tome las pastillas de emergencias.
Y hace cinco dias que se me retraso la regla
Esto es normal ? Hay posibilidades de embarazo?que me comienda

1 respuesta

sagastume15
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 3 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
1
3 abr 2016 a las 23:32
Tranquila la regla te bajara entre los ocho y dieciocho dias despues de tomar la pildora mientras tanto relajate
0