Hay posible embarazo. ???

Karla-7
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 3 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
- 4 abr 2016 a las 16:55
Asustada1209
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 4 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
- 4 abr 2016 a las 21:57
Hola 
ayudenmeeee con esta duda, 
tengo 16 años 
hace 12 dias mi novio y yo tuvimos relaciones **sin proteccion** se vino dentro de mi.
salimos a comprar la pastilla del dia siguiente ya que la teníamos,
lo volvimos hacer y a la hora me la tome, 
pero como a las 4hr sentí nauseas y de hay ya no sentí nada.
 A la semana tenia sensibles mis senos mi pezon a estado hinchado como con bolitas alrededor y se an estado oscureciendo al contorno de mi pezon, igual me e sentido muy cansada y me dan muchas ganas de hacer pipí al igual e estado estriñida, me duele mi vientre como calambres.
soy irregular y aun no me baja

¿Hay posibilidad de embarazo si tome la pastilla? 
Ayudaaaaaa, estoy preocupada.

1 respuesta

Asustada1209
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 4 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
3
4 abr 2016 a las 21:57
La efectividad de la posday incide con el tiempo en que la hallas suministrado en tu organismo si fue antes de las 12 horas y luego la otra dosis a las 12 horas siguientes la efetividad sera de un 97% Asi que relajate. La posday produce nauseas, puede adelantar o trazar el periodo en un anticonceptivo de emergencia, no un metodo anticonceptivo asi que procura usarlo solo dos veces al año. Puede alterar tus hormona. Ya llegara :)
0