Quiero saber si podría estar embarazada

victorialovo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 03:04
victorialovo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 04:05
Hola q tal? Tengo una gran duda, pase 2 meses sin q me bajara la menstruación según el ginecólogo fue xq tenia un descontrol hormonal, me bajo x fin el 25 d marzo y el día 27 tuve relaciones con mi novio... Estaba sangrando aún pero leve después d eso el sangrado paro al día siguiente así q tengo dudas. Me podrían ayudar o tendría q esperar hasta este mes para ver si me viene o no la menstruación. Gracias

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 53
5 abr 2016 a las 03:19
Si fue muy poco no puede ser de menstruación ya que la menstruación no llega así de poquito .. Tendrías que esperar para ver si en este mes te baja
victorialovo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 04:05
Muchas gracias creo q lo mejor es esperar xq aun es muy poco tiempo el q a pasado, pero mi periodo no dura mas d 4 días x eso las dudas... Xq cuando tuvimos relaciones si estaba sangrando y luego paro... Había tenido cita con el ginecólogo y me hice un ultrasonido dnd salio la falta de liquido folico x eso era el descontrol.... Gracias